Todo está preparado, sustos de la crecida del río aparte, para la inauguración de la Exposición Internacional de Zaragoza, que se va a celebrar desde el 14 de junio hasta el 14 de septiembre.
El eje temático de la exposición es “agua y desarrollo sostenible”, y el recinto ferial está construido en un meandro del Ebro, formando un todo con la misma ribera del río, lo que hace que una parte del mismo se inunde con facilidad con las crecidas de agua. Es el meandro de Ranillas.
3 comentarios:
Lo único malo va a ser que cuando vengan los visitantes y salgan de la estación se van a encontrar con un auténtico campo de pruebas... por cierto ¿se van a acabar todas las obras para el día de la inauguración?
Lo de la estacion es un caos, la he utilizado mucho ultimamente y los dias de lluvia "terrible".
Las fotos tienen buena pinta, habra que pasarse por ahi.
Un beso ;)
Seguro que no se acaban epi, hoy estuve allí y pude comprobarlo sobre el terreno; pero en conjunto está bastante completo, solo quedan detalles de terminación, mucha maquinaria por el entorno, limpieza y equipamiento de pabellones que a tres días del comienzo están todavía bastante inacabados. Pero en conjunto, aparte la lluvia, me ha gustado.
Otro cantar los alrededores, especialmente el entorno a la estación, que como dice casiopea es un auténtico caos.
Publicar un comentario