viernes, 20 de junio de 2008

Caos calmo


Ayer tuve la suerte de acudir al preestreno de la película titulada Caos calmo atendiendo la amable invitación que las salas Renoir hacen para sus clientes con tarjeta. No sabía lo que iba a ver y el argumento, que transcribo a continuación no prometía demasiado a primera vista:

La mujer de Pietro muere de improviso un día de playa mientras él salvaba en la playa a una desconocida que se estaba ahogando.

El primer día de curso acompaña a su hija de 10 años hasta la puerta del colegio, y decide esperarla hasta el final de las clases en un pequeño parque frente al colegio. Y así un día tras otro.

Sus jefes, compañeros de trabajo, amigos y familiares van acudiendo para consolarle, pero en realidad le cuentan sus penas y preocupaciones…

La película es de lo mejorcito que he visto en mucho tiempo. ¡No os la perdáis!

5 comentarios:

Khezal dijo...

mmmmmmmmm... el argumento no parece muy prometedor...

Anónimo dijo...

¡Hola!a mi me gusta, tomo nota para las vacaciones que estan al caer...


Besos.

Anónimo dijo...

Yo también tomo nota!! Todo lo que no sea Súper producción de Hollywood merece la pena ver!!

Vine sólo a curiosear un poco, y vi ese iPod Touch(¿?) di al Play y ala! Si me gusta más que mi lista del iTunes! Y me he entretenido muucho jugando con Tomasa (cosas que tiene ser como una nena de cinco años..)

Gracias por pasarte por mi Blog! no sabes lo que me alegra que te haya gustado! Yo también estaré por aquí a menudo!!
Saludos!!

Despistado dijo...

Estoy seguro de que os gustará a todos.
Bienvenida zonia, gracias a ti por devolver la visita.

Despistado dijo...

Yo no soy amigo de comparar el libro y el guión de la película, pues siempre hay variación respecto a lo que yo había imaginado. En este caso, se que los guionistas, con el visto bueno de Veronesi, autor del libro, introducen un pequeño cambio en la respuesta del personaje frente a su dolor que le da un poco de humanidad al desarrollo de la película. Me gustó así, y creo que no leeré el libro.
Espero que disfrutes de ambas cosas.
Besos