Por su carácter efímero y por el hecho de llegar sin charangas ni pasacalles, hay muchas posibilidades de que la felicidad nos pase desapercibida si, en lugar de vivir el momento presente en toda su dimensión y con todos los sentidos, tenemos el pensamiento puesto en el pasado o en el futuro.
7 comentarios:
Una verdad como un puño, sí señor.
Mi mirada está demasiado puesta en el futuro... aunque eso no me ha privado hoy de disfrutar de un señor desayuno dominguero con muuucha calma ... Sólo me ha faltado la prensa, mecachis!
Vivan los domingos! :)
Besos!
Cada segundo cuento. Cada detalle, intento noperderme ninguno.
Esa fotome es muy familiar. Un beso.
Cuanta razon, al igual que otros que lo escribieron con otras palabras.
A mi me gusta mirar al pasado y recordar esas "pequeñas grandes cosas" que estan ahi porque forman parte de mi camino y para disfrutar de nuevo con ellas...
La pena es que, los modelos de felicidad que se imponen hoy,(todos materiales) embarran las gotitas de alegria que cada dia,han de ir llenando ese" frasco" que al final de nuestros dias, llamaremos ¡felicidad¡
Un beso de los que se recuerdan, todito para ti, Despistado.
Es verdad hay que vivir el presente sin más y disfrutarlo a tope. Un saludo.
.
Uyy es verdad, que tiempo perdemos cuando nos engachamos en el pasado o en el futuro... se ve interesante nada más esa introducción!
Besos Despistado, que tengas buen comienzo de semana.
Muy buena la frase.
Por cierto, espero que pases una buena cinco marzada.
El pasado y el futuro también están en la balanza de la vida anama. Es bueno tener memoria y los recuerdos agradables nos sientan bien, pero no debemos obsesionarnos con el pasado. También es saludable saber dónde nos gustaría llegar y planificar nuestro futuro, pero no debemos vivir en él.
Un beso
Uno de los mejores lugares de Barcelona para un paseo de mañana de domingo muriel. Un beso
Esta sociedad nuestra intenta conseguir nuestra felicidad con cosas materiales casiopea; la mayor parte de las veces lo único que logramos es tener en nuestros hogares un montón de cosas que raramente disfrutamos. Creo que cada uno debemos buscar nuestra felicidad en esas pequeñas cosas que nos alegran la vida; están ahí, a nuestro lado, pero muchas veces pasan desapercibidas y no sabemos disfrutarlas. Un besazo igualmente para tí.
Y, si es posible, aderezarla con uno de tus buenísimos guisos Jose carlos. Un saludo.
Te digo lo mismo que a anama. Besos Kt.
Gracias epi, lo mismo te deseo, aunque me parece que el tiempo nos ha jugado una mala pasada.
Publicar un comentario