martes, 29 de mayo de 2007

Gaudi, el genio (4)


Un pequeño ajuste de tono y saturación en el cielo, aplicando el método Osselin (difundido en la página jggweb), ha convertido la terraza de la pedrera en algo parecido a Mordor, tierra del mal en la obra de Tolkien. Los guerreros en formación prestos para la batalla.


7 comentarios:

Ohdiosa dijo...

uuuaa...faltan frodo y sam...y MI Legolas...aayyy...(soy una friki en lo que a tolkien se refiere, qué le vamos a hacer)

me encanta lo que haces con las fotos! qué pasada!

Despistado dijo...

Gracias por tu comentario ohdiosa, me anima a seguir adelante.
Saludos

Anónimo dijo...

Hola! Pues sí que ha quedado chula la foto, no? Realmente sí que se parece a Mordor, quién se lo iba a imaginar,eh?
un beso!!

Anónimo dijo...

Pero cómo me gusta tu blog...y yo sin enterarme hasta hoy de su existencia, aunque bueno...ya me he ventilado todas las entradas...je!

La verdad es que las fotos son muy artisticas, me encantan!La de la escalera es genial, no sabía que ultimamente te dedicabas a hacer tantas fotos bonitas, seguro que a Barcelona le sacaste un partido increible no?...a ver si yo también puedo sacarle un poquitin de partido, de nuevo, este fin de semana, que vuelvo por allí,cómo no...al festival Primavera Sound!!!!
Un beso muy grande!

Despistado dijo...

Bienvenida susurradora. Hace tiempo que tenía la idea de abrir el blog, pero no terminaba de decidirme, Finalmente decidí intentarlo a primeros de mayo, aunque antes había alguna entrada. Espero ir creciendo poco a poco con alguna cosita más.
Entro con frecuencia a tu página para ver si te has puesto en marcha. Echo de menos tus susurros, y también a tí, hace un montón que no te veo. Pero sé que estas bien.
Besos

Anónimo dijo...

Tendré que patearme Barcelona porque ahora me entero que son guerreros ; solo veía chimeneas.Estoy pintando (brocha gorda)y no tengo tiempo de escribir.Mi vida es así de simple.

Despistado dijo...

Bueno visceras, la brocha gorda es pesada. Si el lienzo a pintar es grande, no tienes guerreros que te ayuden y necesitas una mano, no dudes en avisarme.