lunes, 6 de diciembre de 2021

Humulus lupulus


 

5 comentarios:

Anaximandro dijo...

Bien aisladas las hojas del fondo y muy preciso el enfoque en una de ellas.
Un abrazo.

Despistado dijo...

La fotografía fue tomada en noche cerrada y con muy poca luz exterior, lo que facilitó mucho el aislamiento que comentas.
Un abrazo

Piruchin dijo...

... Aún me voy a aficionar a la fotografía. O sea, saco fotos "a nivel usuario" y me gusta, pero me refiero a aprender de verdad, técnica etc.
Lo que no sé es si se puede aprender lo básico con el móvil porque no me gustaría comprarme una cámara, que no me convenciera la cosa y dejarla tirada. Más que nada porque valen una pasta.
Bicos
Ana

Piruchin dijo...

Disculpa no estoy desde mi cuenta de Google
Ana

Despistado dijo...

Yo prefiero llevar una pequeña cámara en el bolsillo, pero con los móviles de hoy día también se pueden hacer magníficas fotografías, ya que permiten manejar obturación, tiempos de exposición e ISO como con una cámara al uso. También permiten algunas técnicas de revelado básico.
Hay un libro, la fotografía móvil de Rodrigo Rivas, que viene muy bien para aprender a realizar fotografías con el móvil. No es muy caro y merece la pena, 12, 5 euros en versión Kindle y 29 en papel.
Besos Ana