viernes, 10 de diciembre de 2021

Fushimi Inari 1 Escalera de entrada al santuario


 

6 comentarios:

Anaximandro dijo...

Supongo que estará muy estudiada la posición elevada del santuario para potenciar su solemnidad. Me han llamado la atención esos escalones tan bajos que seguro facilitarán la subida y la bajada.
Un abrazo.

ruma dijo...

Feliz Navidad. Y feliz Año Nuevo.

Te deseo lo mejor.
Saludo y abrazo.

De Japón, ruma ❃

Despistado dijo...

Así es Anaximandro. El santuario está situado en la ladera de una montaña y siguiendo diversos senderos y escaleras tenemos acceso a varios templos mientras vamos ascendiendo hacia la cumbre. Para mi, es el santuario más impresionante de Kioto. Iré colgando más fotografías del mismo.
Un abrazo

Despistado dijo...

Gracias ruma, también yo te lo deseo.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Madre mía, tu blog me sigue transmitiendo tanta paz como siempre, es un auténtico placer cada visita,
Ana

Despistado dijo...

Gracias Ana, me alegra mucho saberlo.
Un abrazo