martes, 24 de julio de 2007

Creciendo

Esta página es para ti Álvaro, pero también la dedico a los lectores silenciosos que se encargan de cuidarte y te ayudan a crecer. Una de las fotos sirve para enmarcar, otra para pegar en una camiseta (usando papel adecuado que puedo suministrar) y la tercera para que la colorees tu mismo.

Un beso para todos.







3 comentarios:

La Prin dijo...

bueno bueno, pero q guapisimo!!!! un beso para todos y a ver si esos lectores silenciosos se animan a escribir por aquí, q serán muy, pero que muy bien recibidos!!!! y a ver si yo empiezo a entrar otra vez con frecuencia pq últimamente estoy un poco desaparecida, como he leido en alguna parte de este espacio virtual, conocerse a si mismo conlleva cierta soledad de vez en cuando... pero hay que ver lo bien que sienta, no creeis?

Alvaro dijo...

Soy Alvaro ayudado por una lectora silenciosa.Muchas gracias por tu dibujo. Me encanta dibujar contigo cuando vienes. Besos.

Despistado dijo...

Prin, la soledad suele rehuirse porque son muy pocos los que encuentran compañía consigo mismos y estoy contigo en que practicarla de vez en cuando puede resultar muy saludable, pero como decía G.A. Becquer, la soledad es muy hermosa...cuando se tiene alguien a quien decírselo. La necesidad humana de compartir cosas es clara y evidente, y por eso estamos aquí...

Álvaro, muchas gracias por tu visita, me alegra saber que te ha gustado el dibujo.

Besos