
A pesar de estos inconvenientes hace unos días decidí probar, al fin y al cabo los 20 euros que cobran para poder utilizar la bici durante un año no me iban a arruinar aunque luego no la utilizase. Desde entonces la he usado en varias ocasiones para ir al trabajo o de paseo y estoy encantado: hago ejercicio de una forma entretenida, llego al trabajo en el mismo tiempo que me cuesta llegar con el coche, puedo presumir de tener una bizi aparcada en muchos sitios de la ciudad, mis piernas se cansan menos que cuando voy caminando y encima no contamino. Y a las horas que voy al curro tampoco hay tantos peatones como pensaba por las aceras; lo que sí encuentro cada día es un montón de bizis en marcha.¡Nunca me fijé que fuesen tantas!
Me parece que me voy a llevar bien con mi bizi, solo me falta un poco más de rodaje y entrenamiento que espero adquirir poco a poco.
2 comentarios:
Pues yo siempre llego tarde a sacarmela...ya no quedan abonos.
Muy chula tu bizi, aunque nos hagas pasar miedito nos gusta que seas siempre tan activo, eso te mantiene joven de espíritu. Un besito.
Publicar un comentario