domingo, 7 de abril de 2013

Parque Delicias

 Con los primeros pasos de “a intervalos” recorrí muchos parques de Zaragoza que quedaron plasmados en estas páginas. Hoy vuelvo a recorrer el parque delicias y pocas cosas han cambiado en él, pero no he podido evitar ofrecer nuevas imágenes con otras perspectivas.
Inaugurado el 25 de febrero de 1995, está situado en los terrenos del antiguo hospital Psiquiátrico Nuestra Señora del Pilar. La mezcla de vegetación, desniveles y materiales constructivos crea varios espacios dentro del parque que invitan a ser disfrutados por los visitantes. Un gran estanque, junto a un anfiteatro, y seis más pequeños, son  un recreo para la vista y el oído.   



8 comentarios:

Anaximandro dijo...

Un parque muy necesario para una zona muy populosa y saturada de edificaciones. Bien traído porque me parece un placer disfrutar de las zonas verdes de nuestra ciudad.
Un abrazo.

Despistado dijo...

Para mí esta es la mejor época para pasear anaximandro. Ni demasiado frío ni demasiado calor y los jardines despertando...

Despistado dijo...

La fotografía es una actividad apasionante anamá. Todo es comenzar y el aprendizaje ya no acaba nunca. Además con la fotografía digital tenemos más control sobre lo que queremos conseguir con una imagen; las horas de entretenimiento están garantizadas, aunque no sé yo si con un niño pequeño...
Un abrazo

Cris dijo...

Hola amigo,
Un abrazo

Cris dijo...

Despistado,
"tú que paseas y "te luce" tan bien.
Te sugiero que fotografíes averly (por lo que pueda suceder)
Un abrazo

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Despistado dijo...

Tomo nota Cris. Gracias.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.