martes, 13 de octubre de 2009

Le Croisic

Población francesa situada en el Departamente del Loira Atlántico que, en su día, fue importante y próspero puerto gracias a la pesca y al comercio de la sal. Hoy convertido en balneario y terrazas donde soñar el mar. Se trata de un lugar para perderse y descansar.

Sus antiguas casas nos dan idea de la prosperidad de la villa en el pasado.

Las flores, siempre presentes en las calles. Cualquier lugar es bueno para la ornamentación floral.

Durante unas horas, la marea deja los barcos en el dique seco.

2 comentarios:

MªTeresa Gómez Puertas dijo...

precioso reportaje..pero la tercera me encanta.

Despistado dijo...

Gracias maria teresa y anama por vuestros comentarios.
Ya me gustaría estar en Francia anama, pero el viaje se acabó hace tiempo. Las fotos que voy poniendo también a mi me producen la ilusión de que continúo de viaje, jajaja.
Ten envio un mensaje con mi dirección,también la de pufo como tu dices.