domingo, 14 de diciembre de 2008

Paseando la Alcazaba

Aquella mañana no había demasiada gente visitando los jardines de la Alcazaba en Málaga y los vigilantes no tenían mucho trabajo salvo permanecer de pie en la puerta. La vigilante que aparece en la imagen supo ocupar su tiempo aquélla mañana. Me pareció una estampa simpática y pude retenerla con mi cámara. Hoy la recupero para vosotros.



El paseo marítimo posee una extensa playa donde destacan unas altísimas chimeneas. En los chiringuitos de esta playa preparan unos pescados asados al espeto que os recomiendo probar si alguna vez visitáis esta ciudad.


3 comentarios:

Anama dijo...

He leído el comentario de KT en tu post anterior y ha dado en el clavo. Yo sólamente leo tu página "como se merece" los domingos, el resto de la semana le echo vistazo diario por el aire.
Y esos segundos al día que entro con el bocadillo en una mano, el café en otra, mientras se calienta la plancha de alisar el pelo y tiendo la colada con los pies...son un relax para los sentidos.
Las fotos cada día son mejores, y el post anterior me ha cautivado. Gracias por él.

MªTeresa Gómez Puertas dijo...

Buenas imagenes....gracias por la recomendacion haremos por probar ese pescado.

Despistado dijo...

Son cosas que encuentro aquí y allá anama, me gustaron y las voy poniendo aquí y no sabes cuánto me alegra que os gusten. ¡No sabía que andabas tan estresada!

Mª teresa puedo asegurarte que es una de las formas más sabrosas de tomar el pescado, y además bastante sana porque no se aporta ninguna grasa que no sea la propia del pescado...