lunes, 21 de mayo de 2007

Puesta de sol


Nuevamente en marcha después de unos días de descanso que hace tiempo no disfrutaba.
El viaje a la ciudad condal fabuloso y un tiempo estupendo para caminar. Nublado y con brisa fresca, pero sin lluvia. Ideal para no sofocarse. La verdad es que unos días de libertad, acompañado de los que te quieren, son estupendos para relajar cuerpo y espíritu. Bueno, el cuerpo no tanto porque después de tanto caminar acaba uno hecho polvo. Tuve ocasión de tomar abundantes fotografías que irán saliendo más adelante, porque primero han de pasar un proceso de selección y ahora estoy un poco liado, puede que demasiado liado.

Hoy pongo una puesta de sol de mi ciudad tomada hace unos días desde el puente de Piedra. Había llovido abundantemente durante la semana y me animé a dar un paseo para ver la crecida del Ebro y, de paso, las obras de la expo que van avanzando de forma paulatina pero sin descanso. Caminé por primera vez por el paseo ajardinado que conduce hacia la entrada. De momento es un poco duro, pero creo que cuando las plantas arraiguen se convertirá en un hermoso paseo.
El color no aportaba mucho, así que la convertí a blanco y negro

1 comentario:

Ohdiosa dijo...

preciosa foto....preciosa...
yo estoy avergonzada..todavía no me he pasado por las obras, de hecho...es que no sé ni como se va y eso que mis profesores andan contandonos todos los días cosas sobre la expo y que voy a tener una clase especial sobre ella asi que...no tengo perdón aayy!