martes, 1 de abril de 2008

Cuidando la salud


Cuando se trata de encontrar información, internet y sus buscadores son unas herramientas formidables, pero proporcionan tanta y tan variada que, a veces, se siente uno aturdido al contemplar tantas y tantas páginas y no sabe a donde acudir. Y esto puede plantear indecisiones y dudas importantes cuando lo que estamos buscando se refiere a nuestra salud.

Hoy he abierto un nuevo enlace "cuidando tu salud" que nos lleva a una valiosa enciclopedia sobre salud que merece toda la confianza. Está validada por los mejores expertos en salud y la información que contiene está perfectamente contrastada. Pero recordad, cuando las cosas no estén totalmente claras, consultad siempre con un profesional.


Tres entradas muy seguidas que me permiten tomarme un pequeño descanso.

4 comentarios:

jose carlos dijo...

Pasaba a saludarte. Internet es un mar de información.

Anama dijo...

Tres buenas entradas...
respecto a lo de la salud, algunas veces he consultado en internet dudas y he terminado muy alarmada, por lo que intento no buscar info sobre enfermedades (echaré de todas maneras un ojo a tu link).
Veo el video de Tokio Hotel, a que molan? a mi me han enganchado me los escucho a diario camino al curro.
Tomasa está monísima ;)
Un besito desde los Vigos!

Epi dijo...

Gracias por esta información. Es importante contrastar la información que encuentras por internet.

Me ha pasado que a la hora de hacer un trabajo no contrasté ciertas cosas y expuse teorías que eran erróneas, un pequeño fallo.

Yo ya me he tomado muchos días de descanso y es hora de que actualice un poco.

Despistado dijo...

Un mar de información difícilmente controlable jose carlos; a veces me sobrepasa.

Anama, me permití la licencia de copiar el video de una de tus entradas porque me gustó mucho la canción. No tanto como para estar enganchado a ella, al menos no tanto como la hija de mis vecinos, una jovencita preadolescente que bebe los vientos por el grupo y suspira cada día para que la dejen ir al concierto que tienen previsto en Barcelona.

Es importante acudir a fuentes fiables epi, porque es tanta la documentación existente sobre cualquier tema que es fácil metar la pata hasta el garrón, como dicen en mi tierra.
Saludos a todos.