domingo, 22 de julio de 2012

Playas de Somocuevas y Virgen del Mar

 Encontramos la playa de Somocuevas en Liencres, concretamente en el municipio de Piélagos, en la costa cercana a Santander. Se trata de una pequeña playa con dos zonas: la oriental, grande y con dunas, y la occidental más rocosa que es la que presento. El acceso a la playa es un poco complicado a pesar de la construcción de unas escaleras de madera, de modo que me conforme con contemplarla desde el acantilado. Es un referente de las playas nudistas de Cantabria.

 La playa Virgen del Mar está situada en un enclave rocoso, a pocos km de Santander, concretamente en San Román, junto a la ermita. Son pocos los que bajan a la playa para bañarse, prefieren tomar el sol tumbados en la hierba de los abundantes prados o pasear por los alrededores de la ermita.

3 comentarios:

Anaximandro dijo...

Gracias al encuadre y profundidad de estas fotos, me has acercado a una playa que no conocía. En semejante entorno el disfrute está garantizado.
Un abrazo.

Emilia S dijo...

Hola!
Tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs de Turismo y por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.

me respondes a munekitacat@gmail.com

besoss!
Emilia

Despistado dijo...

Están garantizados el disfrute y la tranquilidad, anaximandro. Las playas del Norte son únicas.
Un abrazo