domingo, 7 de noviembre de 2010

Moncayo: el parque de la Dehesa


La gran mole del Moncayo es mojón de tres reinos: Castilla, con Soria a su espalda, Navarra justo encima, y Aragón a sus Pies. 





Blanco y dormido en invierno, vivo y verde en primavera, acogedor  y sugerente en verano y otoño. 
La lluvia nos sorprendió de forma repentina, que no inesperada, y hubimos de interrumpir un paseo recien comenzado. 

7 comentarios:

Manuel Arribas dijo...

El Moncayo está precioso. Una muestra lo que tu nos enseñas. Yo estuve el viernes por la mañana.
Saludos.

Vagamundos dijo...

Que estranyo se me hace poder ver los arboles en otonyo en el pais del eterno verano (y ultimamente del eterno diluvio).

Un beso

Cris dijo...

Todo un regocijo para el alma!. (Aunque suene cursi).
Enhorabuena por estas imágenes tan conseguidas.
Y el chubasquero que!. Uno debe ser un poco Indiana Jones.
Y.... jjejej Te dedicas ahora a la reinterpretación de los tests de manchas?.
Me encantan estas vistas de la naturaleza...
Cristina

Despistado dijo...

Cuántas veces, manuel, nos desplazamos hasta los pirineos en busca de las ansiadas imágenes otoñales, y nos olvidamos de este pequeño y hermoso rincón que tenemos tan cerca, casi casi aquí al lado.
Saludos

Hay que ver lo que se pierden los habitantes de los países del eterno verano por no tener otoño, vagamundos. Enséñales las fotos para que se puedan hacer una idea... Un beso muy entrañable. ¡Ya sabes cuánto te echamos de menos!

El chubasquero puesto cris, pero cuando llueve, aunque despierte música humilde y haga vibrar el alma dormida del paisaje, si vas cargado con la cámara al cuello, el trípode en una mano, el bastón en la otra y, sobre todo, con una enorme facilidad para resbalar, uno se olvida de que es Indiana y busca un refugio cuanto antes. A pesar de todo fue un regocijo para el alma, como bien dices. ¿Te refieres a los test de Rochard? Bien mirado, ahora que lo dices, alguna sí se le parece.
Saludos

Luz dijo...

Es bueno recordar los lugares que más a mano estan por cierto las capturas otoñales estan muy buenas, me gustaría mucho conocer ese lugar.
saludos!

Anónimo dijo...

congratulations for your excellent blog, I enjoyed exploring your page! Beautiful photos and texts very interesting, I like your landscapes and this superbs colors and light always present ! I'll will you follow with pleasure !...

Bye Mahon
(http://redcat-albumart-som.blogspot.com)

Despistado dijo...

Luz, se trata de una pequeña montaña que hay muy cerca de mi ciudad, Zaragoza, y, además de ser bonita la zona, está rodeado de muchas cosas interesantes, como el monasterio de Veruela.
Saludos

Welcome Mahon. Thanks for stopping by, I'm so glad you like the content of my page.
Greetings