domingo, 31 de octubre de 2010

Nubes...

...blancas
...grises
...naranjas
...rojas
...de hongo
...doradas
...maravillosas
...de copos de algodón
... de borreguillo.
La entrada de hoy es para todos aquellos que, aún en días nublados, no dejan de mirar el cielo.

5 comentarios:

Luz dijo...

Todas las nubes me han cautivado , cada una de ellas tiene una belleza única , singular, sus formas diversas me han entretenido de niña horas enteras y aun hoy no puedo dejar de mirar ese cielo descomunal!

Cris dijo...

Hola Despistado,
Una buena y preciosa variedad de luz y color has preparado.
Me encantan!.

Dos cosas:
1º- Las nubes de borreguillo de la última ímagen son el llamado mar de nubes de Canarias?.

2º- Como has podido hacer esa maravillosa foto de la costa con las nubes de algodón?. Tengo que decir que todas me gustan pero esta especialmente.

Que alegría estas vistas!.

Cristina

Despistado dijo...

Luz, somos muchos los que vivimos atrapados por el mundo casi mágico de las nubes. A mi, me encanta estar tumbado mirando el cielo, supervisando nubes. ¡Pero sólo muy de vez en cuando, eh!
Saludos

Cris, las dos nubes que comentas, la de borreguillo y los copos, están tomadas desde la ventanilla de un avión, mientras volaba a Londres (¡no me gusta perderme ninguna oportunidad!jeje). La costa corresponde a Gran Bretaña. De Canarias son las nubes doradas, un atardecer en la playa de los gigantes, mientras tomaba una cerveza fresquita. Las maravillosas están tomadas en un atardecer junto al monte St Michell (un frío que pelaba, pero mereció la pena), las blancas en el puerto de Paniza y el resto son de zaragoza, que en ocasiones brinda unos atardeceres espectaculares.
Saludos

MªTeresa Gómez Puertas dijo...

magnificas...enhorabuena,no hay ninguna que no me guste.

Vagamundos dijo...

Cuando vuelva, escogeremos un dia que no haga frio y nos iremos los tres a supervisar nubes. A ver si mientras tanto capto nubes indias, que a veces son de tres colores: rosas, azules y amarillas.
Mil besos