martes, 1 de junio de 2010

Problemillas

En los últimos dias la página de blogger me está dando problemas. Me avisa que "aintervalos" ha dejado de existir, me cambia las fotografias de los que habitualmente pasáis por aquí, de modo y manera que cada vez son menos las que coinciden con sus propietarios, en fin que me está volviendo loco y no acabo de encontrar el quid de la cuestión.




Creo que es debido a cambios realizados en la matriz por blogger, pero no se como atajar los problemas, salvo que ocurra un milagro con la última actualización que he realizado (Y la verdad es que no creo en ellos, de modo que está difícil el asunto).
Si alguien sabe como hacerlo, ¡Cuánto agradecería alguna ayudita!
En tanto, os pongo unas imágenes de la estación del tren que lleva a la colonia Güell en Barcelona, de la que comentaré en próximos días.

2 comentarios:

Cris dijo...

Recuerda que lo imposible tarda un poco más.
A la pregunta:
Porque tengo el poder "sobrenatural" de.............. la observación.
Al problema:
No tengo conocimientos suficientes sobre el tema para poder ayudarte (soy nueva aquí) pero sería triste que desapareciera uno de los espacios que más me gusta visitar.
Seguro que de algún experto en la red te llega ayuda.
Espero que así sea.
Un saludo
Cristina

Fernando Gonzalez Seral. fgseral dijo...

...me parece que ese problema le ha pasado a más de uno.
Pregunta a David Puente, que ha tenido algo parecido.
No recuerdo su correo ahora mismo, pero me manda un comentario en mi última entrada, metete en su blog, y pregúntale, es una bellísima persona, si el problema es el mismo seguro que te saca del lío.
Saludos, y que se arregle pronto la cosa.