viernes, 28 de agosto de 2009

Operación pandemia

Un vídeo de lo más interesante el publicado por intermon en su página. Hoy quiero colaborar a la difusión del mismo, porque en mi modesta opinión, contiene verdades como puños que se pueden decir más alto, pero no más claro.



Y mientras nos ocupamos de la gripe A, poco se habla de la crisis económica, del aumento del desempleo, de la enorme cantidad de familias que están viéndo reducir sus ingresos a la minima expresión y que en breve no tendrán que comer si no se aportan soluciones reales,...
Y morirán más personas afectadas de miedo y angustia que por el virus de la gripe porcina.

6 comentarios:

Khezal dijo...

En España dijeron que al año mueren de gripe normal 74 personas de media. Estamos en agosto y la gripe porcina me parece que no se ha llevado ni ha 15 personas, y los que han muerto tenían otros trastornos graves.

Pero bueno, lo que el documental refleja es que todo es por el poderoso caballero don dinero y que nos pueden hacer creer lo que los mandamases quieran. Sólo somos ganado.

Khezal dijo...

AGGGG... vaya pedazo de falta de ortografía que he puesto. Sorry.

MªTeresa Gómez Puertas dijo...

Todo lo que cuenta es verdad estamos en manos de las industrias farmaceuticas que no tienen ningún tipo de escrúpulos a la hora de vender.
Yo soy personal sanitario y por supuesto no me voy a vacunar porque no me fio....no ha pasado los controles pertinentes.

Francisco Galván dijo...

En efecto, uno pensaba al principio que se exageraba la peligrosidad de la gripe A por curarse en salud (nunca mejor dicho), pero cada día que pasa estoy más convencido de que nos la están jugando solo por motivos comerciales de las multicionales farmacéuticas.

Mapachito dijo...

Mi abuelo piensa exactamente lo mismo que tú. Yo soy más recelosa y creo que pretenden acabr con el paro y, sobre todo, debilitar al tercer mundo más aun, para aprovecharse con más facilidad de SUS recursos naturales. En fin... la especie humana no cambia.

Mapachito dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.