domingo, 23 de agosto de 2009

Disfrutando del calor

Queda lejos en mi memoria un verano tan caluroso como el que estamos viviendo en Zaragoza. Son muchos y largos los días sofocantes y escasas las rachas de nuestro cierzo, por lo que de noche tampoco refresca. De modo que, dejando aparte las salidas al trabajo y el recorrido en mis cada vez más apreciadas bicicletas, son muchas las horas que paso sin salir de casa.


Como no hay mal que por bien no venga, han sido días para disfrutar de la paz hogareña, con buena música y una cervecita en la mano, una oportunidad para dedicarme un poco de tiempo, para resituarme, para preparar una nueva etapa en mi camino.

Y nos quedó tiempo también para revisar anotaciones y documentos para preparar el itinerario de mis ya próximas vacaciones. ¡Qué fácil resulta con internet hacer un recorrido virtual! Todo tan abundante, tan cercano, tan a mano que, a veces, me asusta disponer de tanta información.


Y algunas horas he dedicado a organizar un poco los archivos de fotografías. El número de imágenes aumenta de forma constante y empezaba a necesitar un sistema de organización ágil que me permitiera encontrar fácilmente lo que busco. Y creo que lo encontré, así que en eso ando, y de paso juego un poco con alguna imagen.

5 comentarios:

MªTeresa Gómez Puertas dijo...

Si que es verdad que Zaragoza es un horno....yo también estoy tirando de archivo de las últimas vacaciones...
Es verdad que si retrocedes y empiezas con fotos antiguas pero nuevos retoques se consiguen unas imágenes muy curiosas.

Epi dijo...

Zaragoza tiene que ser un horno. No sé cómo aguantáis ahí metidos. Aunque en Logroño tampoco es que el verano sea misericordioso, pero seguro que es más bondadoso que por tierras mañas.

Me alegro de que al menos tengas tiempo para disfrutar de una paz hogareña.

Fernando Gonzalez Seral dijo...

...hoy se puede respirar, menos mal. Por aquí hasta han caido cuatro gotas.

...la primera, muy buena.

Me dijo Conchita, que haceis una comida por aquí, no sé que día, ya dirás algo, y si puedo te saludo personalmente.

Despistado dijo...

Los metereologos informa de que vienen bajadas de temperatura, pero de momento en la capital maña "na de na". Y sólo cuatro gotas, ni una más, han caido hoy para aumentar la humedad y mancharme el coche recien lavado ¡siempre me pasa igual, jaja!

Sí Fernando, fue idea de cochita organizar una cena los compañeros del trabajo y me pareción una buena idea. En principio lo haremos una vez terminado el verano,cuando el calor no agobie,porque en Monegros también le pega. ¡Te avisaremos!

Gracias a todos por pasar y comentar.

Fernando Pagán dijo...

Muchas gracias por entrar en mi página y dejar ese bonito comentario. Me gusta la primera foto,que en su dia habías ya publicado, pero en B/N y virado queda muy bien.Buenas vacaciones, cuando lleguen.Saludos.