lunes, 9 de junio de 2008

Expo 2008 Zaragoza

Todo está preparado, sustos de la crecida del río aparte, para la inauguración de la Exposición Internacional de Zaragoza, que se va a celebrar desde el 14 de junio hasta el 14 de septiembre.

El eje temático de la exposición es “agua y desarrollo sostenible”, y el recinto ferial está construido en un meandro del Ebro, formando un todo con la misma ribera del río, lo que hace que una parte del mismo se inunde con facilidad con las crecidas de agua. Es el meandro de Ranillas.




Las fotografías de hoy han sido tomadas en una de las entradas a la Expo, la situada entre la estación de tren y el pabellón puente. El puente de la imagen es el denominado del tercer milenio, una inmensa obra de ingeniería.
Deseo lo mejor a esta exposición internacional.

3 comentarios:

Khezal dijo...

Lo único malo va a ser que cuando vengan los visitantes y salgan de la estación se van a encontrar con un auténtico campo de pruebas... por cierto ¿se van a acabar todas las obras para el día de la inauguración?

Anónimo dijo...

Lo de la estacion es un caos, la he utilizado mucho ultimamente y los dias de lluvia "terrible".

Las fotos tienen buena pinta, habra que pasarse por ahi.

Un beso ;)

Despistado dijo...

Seguro que no se acaban epi, hoy estuve allí y pude comprobarlo sobre el terreno; pero en conjunto está bastante completo, solo quedan detalles de terminación, mucha maquinaria por el entorno, limpieza y equipamiento de pabellones que a tres días del comienzo están todavía bastante inacabados. Pero en conjunto, aparte la lluvia, me ha gustado.
Otro cantar los alrededores, especialmente el entorno a la estación, que como dice casiopea es un auténtico caos.