martes, 6 de mayo de 2008

Pausa obligada


Hace varias semanas que actualizar la página me costaba más de lo habitual y no por falta de ganas, porque siempre me resulta agradable hacer algún comentario sobre lo leído, visitado y fotografiado a lo largo de la semana. Pero hay ocasiones en las que por diversas y variadas circunstancias nos vemos obligados a cambiar nuestras rutinas habituales.

A veces se trata de situaciones que modifican totalmente nuestra situación vital o la de nuestro entorno, obligándonos a relegar aquello que es menos importante. Pero en esta ocasión, simplemente me quedé sin línea telefónica durante casi una semana por razones que nadie me ha sabido explicar (misterios de telefónica). Como no hay mal que por bien no venga, me ha servido para darme cuenta que hay otras muchas cosas por hacer y que no conviene abandonar durante mucho tiempo aquello que realmente es importante. ¡Estar con los demás y participar con ellos en todo lo que se pueda!



Las fotos fueron tomadas en la Ciudadela de Barcelona durante un paseo con las dos personas para mí más preciadas y queridas.


4 comentarios:

Khezal dijo...

Espero que ya se haya solucionado los problemas con telefónica. Muy buenas las fotos.

Anónimo dijo...

Un besito muy fuerte, a ver si pronto podemos hacer más fotos, que la ciudad está preciosa.

Anónimo dijo...

Hoy trabajaré toda la mañana acompañada de tu música, que bien.

Anónimo dijo...

Preciosa la cancion y el video, con esos arandanos saldria una buena mermelada...y no nos vendria mal ese arco iris...

Preciosas tambien tus fotos Despistado.

Un besazo. :)