lunes, 7 de enero de 2008

Parque Miraflores

De los paseos por los parques de Zaragoza iniciados la pasada primavera, quedan algunos pendientes de publicar y alguno más que todavía no he visitado. Intentaremos completarlos poco a poco, a ser posible antes de la próxima primavera, cuando el tiempo mejore un poquito y los días comiencen a alargar. ¡Ahora son tan cortitos!



El parque miraflores es un parque moderno situado casi en el centro de la ciudad, entre el Camino de las Torres, la Avda de Cesáreo Alierta, la Avda de San José, la calle Illueca y el paseo de Rosales. Está rodeado de edificios de unas diez plantas que permiten el acceso a través de numerosas entradas situadas en las bajeras de las viviendas, y que están distribuidas a lo largo de todas las calles que lo rodean.

3 comentarios:

jose carlos dijo...

Que parque más bonito, estupendas fotos. Feliz semana. Un saludo.

Ohdiosa dijo...

joooo anda que no he hecho yo botellones en mi "juventud" en ese parque...y en el de la granja!!!

la verdad es que los parques de zaragoza no me gustan nada, exceptuando el grande claro...sin personalidad, tan poco cuidados...

Despistado dijo...

Tienes razón ohdiosa en que la mayoría de parques están muy descuidados, pero este de Miraflores es una de las excepciones, lo encontré limpio, con los parterres muy cuidados y los antiguos caminos de tierra, siempre anegados de agua estaban arreglados y con adoquines. Además un día estupendo para pasear (el día de reyes)