domingo, 18 de noviembre de 2007

Castillo Palomar

Caminando por la vía Hispanidad y llegando hasta la avenida de Navarra, frente a la estación Delicias, aparece el parque de Castillo Palomar, un parque que ocupa una pequeña zona elevada, en paralelo a la calle Rioja. En él encontramos multitud de senderos para caminar, gimnasio al aire libre para jóvenes y mayores, pistas de petanca, además de juegos infantiles y mesas donde numerosos grupos juegan alguna partida de guiñote.



Un bar con un gran toldo en su terraza, rodeado de árboles, y con espesas sombras refrescan el ambiente veraniego.

Perdido en uno de los rincones, un pequeño escenario lleno de grafitis y una grada para el público. No daba sensación de ser utilizado con frecuencia.


8 comentarios:

jose carlos dijo...

Precioso lugar. Gracias por tu visita y espero que te gusten las recetas y sobre todo me digas como te quedan. Un saludo.

Anónimo dijo...

Pues no sabía yo de este rinconcito de Zaragoza, habrá que pasarse.

Despistado dijo...

Las fabes con pulpo fabulosas jose carlos. Seguiré probando con otros planos.

Uno más de los que he recorrido este verano Epi. Me quedan algunos por colgar y lo iré haciendo poco a poco. Ahora, con lo temprano que oscurece tengo más difícil eso de echarme a caminar para hacer unas fotos y me conformo con tirar de archivos guardados anteriormente, porque a las horas que salgo ya no hay luz suficiente.

Saludos

Kt. dijo...

Me dio curiosidad, que es Guiñotes??

Debe ser totalmente relajante el gimnasio al aire libre!

Besos Despistado.

Despistado dijo...

Se trata de un juego de cartas o naipes kt. y es muy apreciado en Aragón. Se suele jugar en los bares entre varios amigos mientras se toman el café. Generalmente paga la consumición el que pierde la partida.

Anónimo dijo...

¿Qué sería de nosotros, los universitarios, sin este gran juego de cartas u otros como el tute? XD. Desde la una de la tarde hasta las cuatro estamos en una cafetería que está al lado de la ciudad universitaria jugando al tute o al guiñote (dependiendo de los que estemos). Grandes momentos XD

Kt. dijo...

Vaya! que interesante el pago jajaja pues, a mi me encantan los juegos de cartas o barajas :))))

Besos Despistado.
(Tienes un mail donde pueda escribirte, escribeme a kchuly@gmail.com mostrarte algo)

Kt. dijo...

Ohhh no había leído a Epi, yo soy una vaga jugando al TUTE, esa ha sido una de las herencias que nos dejó mi madre, en la familia todos sabemos jugarlo :)))))