viernes, 12 de octubre de 2007

La Virgen del Pilar

Zaragoza y Aragón se visten hoy de fiesta en el día de su patrona, la Virgen del Pilar. Como todos los años, cientos de miles de Zaragozanos, aragoneses y españoles venidos de toda la península acudirán hasta la plaza de la basílica para ofrecer sus flores; con ellas se irá formando el manto de la virgen.
Felicidades a todas las Pilares y pasen todos unos buenos días de fiesta.



6 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que los comentaristas (por lo menos los de Zaragoza) han cerrado por fiestas.Ya iremos viendo las fotos de tus vacaciones que seguro que nos haran deleitarnos la vista y olvidarnos de la resaca.

Anónimo dijo...

Uno de los mejores pilares de mi vida... espero qeu se vuelvan a repetir unos pilares así XD

Despistado dijo...

Desde luego, estos Pilares han sido impresionantes; ríos de gente por doquier y siempre de lo más animados. Las más concurridas de todas las que recuerdo.

Anónimo dijo...

Pues si, uno de los mejares pilares de mi vida tb, quien me lo iba a mi a decir... pero sin duda alguna, pasarán a la historia pqq han sido IM-PESIONANTES, pero IM-PESIONANTES... y por cierto, víceras, me han contado q para la resaca lo mejor es q te trataen un músculo q hay en el cuello, aunque la mejor opción siempre es no beber... aunque entre q te invitan a una copicuela q no e q...

Kt. dijo...

Algo tarde pero feliz día de la Patrona del pilar.

Besos!

Anónimo dijo...

El Ebro pasa despacio al pasar por el Pilar, la Virgen est� dormida y no la quiere despertar