viernes, 26 de octubre de 2007

Albi (2)

¡Tres días ya de retorno al trabajo!. Es gratificante saber que más de uno te echó de menos.
Tengo ganas de conocer algún pequeño dato de los visitantes de la página y he pensado que alguna pequeña encuesta me puede ayudar. La de esta semana la encontrareis arriba, a la derecha.
Y seguimos con alguna imagen de esta bellísima ciudad.

Después de la comida un paseo por la orilla del río, partiendo del aparcamiento de la catedral y llegando hasta el pont Vieux ofrece una vista diferente de la ciudad y se pueden disfrutar de hermosas panorámicas.

Catedral de Sainte-Cécile y las murallas del castillo de la Berbie vistos desde la otra orilla del río Tarn.

El interior de la catedral está cubierto de frescos de bellos colores, imágenes espectaculares. Aquel día no tenía el trípode a mano y mi pulso no fue lo suficientemente bueno; los interiores salieron muy movidos. Sue me pidió una fotografía de estas ofrendas a la virgen, y aquí queda para su disfrute.

Esperando a su presa. Me la pidió la prin y ahí queda también.

4 comentarios:

Ohdiosa dijo...

demasiados recuerdos me vienen a la cabeza con tus fotografias, creo que estaré eternamente enamorada de albi y de toulousse...incluso llevo un tiempo pensando en irme otra temporada a vivir a aquella zona!!

Kt. dijo...

En la primera fotografía me quedo!!!
Parece imposible de tanta belleza..

Oye despistado, no pude responder tu encuesta porque llegué a tu blog porque tu llegaste al mío por casualidad y desde ese día te leo.
Te faltaron opciones jajaja

Besos y feliz Domingo.

Pd. Me gustó ponerme al día en tu blog, siempre me voy con una sonrisa!!!

Despistado dijo...

Sólo he permanecido una semana en esa tierra ohdiosa, pero guardo tan buen recuerdo que no me extraña nada tu enamoramiento...

Puedo asegurarte Kt que la fotografía no le hace justicia a la realidad.
Era consciente de que faltaba esa opción en la encuesta, pero no supe ampliar el número de respuestas y me quedó un poco coja la pregunta.
Pero tendré en cuenta tu opción.

Besos

Anónimo dijo...

Gracias por la foto de las bolitas de colores...