miércoles, 19 de septiembre de 2007

Simetria

Llamó mi atención por sus tonos azulados espejeando a la luz del atardecer. Es el chaflan de un edificio de reciente construcción situado en la calle Alcalde Gomez Laguna, muy cerca de los jardines de la Taifa Saragusta. Al tomar la fotografía intenté captar la simetría de la fachada, aunque el objeto de interés lo centré en la única ventana con macetas, situada por encima de la superficie acristalada.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buenas las dos ultimas fotos...

Ayer fui a la filmoteca a ver "muerte entre las flores" y la verdad es que, a pesar de que al principio se hace un poco liosa y lenta, me parecio un peliculon considerable. Te recomiendo que vuelvas a verla, si puede ser en versión original ya que merece muchisimo la pena ver la actuación de John Turturro tal cual. Estoy convencida de que si vuelves a verla te encantará.

Saludos!!!!

Muriel dijo...

Me gustan tus fotos. Como las explicas. Sólo al leerte he apreciado el detalle de las macetas. te mando un enlace, creo que podria interesarte, yo descubro cosas nuevas cada vez que las miro.
http://www.cienciateca.com/art/art.html
Per cert, com es que m'escrius en català? M'agrada :)

Anónimo dijo...

Ahhhh!!!
No doy a basto a visitar todas las entradas de tu blog. O me aumentan el n�mero de guardias o me voy a tener que quedar horas extra para poder leerlo todo. Cada d�a lo disfruto m�s.
Un besito

Anónimo dijo...

Por cierto, muy chula la música de este tal Music Mouse, creo que te la robaré, jeje

Anónimo dijo...

Sueeeeee!!!!!Modest Mouse son geniales!!!Robasela a despistado porque te encantaran...

Tienes razón en que el blog está chulisimo, pero q no te aumenten las guardias que seguro que son un rollo...y q te gusta más leer,dormir y comer en tu maravillosa y luminosa casita.

Un beso de el duende menor

Despistado dijo...

Susurradora
la he visto un par de veces. En versión original me perdería muchas cosas, mi inglés no solo deja mucho de desear, es que no existe. Pero pienso volver a verla. Gracias por recordármela.

Muriel
Gracias por la cienciateca, me ha gustado mucho en una primera ojeada.
Viví unos años en Tarragona y aprendí algo el idioma. Me sigue gustando leer el catalán de manera ocasional para mantenerlo. De hecho tengo en mis variaciones de la realidad un enlace a la Malla, diario en lengua catalana que me sirve para recordar.

Sue
Siempre me alegra sentirte cerca y ya sabes que cuando escribo estas páginas, en cierta manera, estoy unido a ti de forma obligada.
La música de Modest Mouse la copie de susurradora

Anónimo dijo...

Aunque tu ingles sea regular, me refería a que la vieras con subtitulos, incluso la gente que tiene bastante nivel de ingles no puede ver muchas peliculas en el idioma original y enterarse de todo si no tienen subtitulos.

Un saludo

Kt. dijo...

Esos tonos azules le dan un aspecto de continuidad con el cielo.

Besos Despistado.