martes, 18 de septiembre de 2007

Canal Imperial de Aragón

Puente que une la margen derecha del canal con el barrio de Valdefierro.
Pasar por un lugar en el momento adecuado hace innecesarios los retoques con photoshop.

5 comentarios:

Muriel dijo...

Ciertamente, es bonita la foto y curiosa.Me gusta lo que he descubierto en tu blog. La película es una delicia. Te visitaré más veces.

Anónimo dijo...

Muy bonita la foto.

Este viernes ya tengo mi primera salida al campo del año (son las prácticas de paleontología) y vamos a la zona de Murero. He buscado información del lugar por internet, pero solo encuentro mapas; ¿sabes algún lugar interesante para ver cuando tenga tiempo libre?. Te pregunto por si has visitado esa zona.

Despistado dijo...

Muriel
La teva pàgina també m'agradat molt. Gracies per las tevas visites.

Epi
No conozco personalmente Murero, pero se que tiene uno de los yacimientos de fósiles más importante de España, en la Rambla de Valdemiedes. Al parecer conserva una gran cantidad de Trilobites (seguro que tú sabes mejor que yo lo que son, jeje) y está reconocido a nivel mundial. En esa zona, se puede visitar la ciudad de Daroca (ciudad amurallada que se merece un paseo para visitar su muralla, castillos, arcos y fuente) y la laguna de Gallocanta (de agua salada, y una de las lagunas naturales más grande de España y punto de encuentro y parada de las aves migratorias).

Kt. dijo...

Muy cierto y mas que pasar es captar la imagen en el momento exacto y preciso!..
Tiene un toque romántico esta imagen.

Besos Despistado.

Anónimo dijo...

Jjejejejejeje vamos a esa zona, a los yacimientos fósiles de Murero, pero como nos dijeron que luego nos dejarían unas dos horas de tiempo libre era por si había algo curioso por allá. Aunque dudo bastante que podamos llegarnos a Daroca. Muchas gracias.