lunes, 16 de julio de 2007

Más cosas de la calle

La semana pasada tenía preparadas las imágenes que hoy aparecen en la página, pero una avería técnica en el router me ha mantenido apartado de internet y de todo cuanto le rodea. Creí que tendría un poco de mono porque últimamente estaba un poco enganchado con el ordenador, pero no ha sido así. El fin de semana ha sido fructífero y he podido disfrutar de unos días de lectura, descanso y paseos por la montaña que siempre vienen bien. Solamente un enorme atasco en el puerto de Monrepós, que me tuvo prácticamente paralizado durante dos horas enturbió las buenas vibraciones. Para compensar pude hacer unas cuantas fotografías de la puesta de sol, preciosa el pasado domingo, mientras subíamos el puerto pasito a pasito (creo que en Aragón tenemos las puestas de sol más bonitas de España). Como dice el refranero, no hay mal que por bien no venga.



Monumento erigido en homenaje a las mujeres de la segunda guerra mundial. Creo que lo encontré en Victoria Street, pero no estoy seguro y no he podido documentarlo.



La National Gallery ha tenido la brillante idea de exponer copias de sus obras más emblemáticas en la calle. La que os presento la ví paseando por el Soho.


Paseando por Bath

2 comentarios:

Kt. dijo...

Si que es excelente idea de La National Gallery, me encanta mirar el arte y está en nuestras calles, a nuestro paso mejor, aunque de seguro siempre llegaría tarde a todos lados, porque de seguro me entretendría mirando.

Lo de estar alejado del internet es un maravilla, no te das cuenta sino cuando te pasa jajaja, me ha pasado.

Un beso, despistado.

Despistado dijo...

Es una lástima que vivamos tan ajetreados. Hay mucho arte en la calle que siempre está ahí pero nos olvidamos de mirar porque las prisas nos tienen siempre ocupados. En las últimas semanas dedico una hora al día a pasear, sin más. Comenzó como una manera de mantener la forma física, pero he descubierto que además me proporciona el placer de disfrutar más de las cosas e, incluso de mi mismo.
Besos