lunes, 30 de julio de 2007

El Ebro y el Pilar de Zaragoza



Hace unos catorce años que le tenía ganas a esta fotografía. Son los años que diariamente vengo pasando por el puente de Santiago a primeras horas de la mañana para acudir a mi trabajo. Viendo la imagen del río al amanecer casi todos los días me hacia la misma reflexión; ¡un día tengo que pararme para hacer una fotografía!. Lo vas dejando y eso, pues que han pasado casi catorce añitos.

Hace unos días acudí al trabajo caminando y no dejé pasar la oportunidad. El resultado es similar a otra imagen de El pilar tomada al atardecer desde el puente de piedra (polémica estos días en la prensa porque quieren ahondar la base del segundo arco de la derecha en la foto, mas ancho que los demás, para hacerlo navegable antes de la expo. Confiemos en que lo hagan utilizando la cabeza antes que las máquinas).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me pregunto a veces qué nos quedará de bueno y de malo cuando acabe la expo, y si que tendremos que confiar.

Muy bonitas todas las canciones y las fotos,aunque la del Pilar no la veo.

Despistado dijo...

¡Hola vísceras!
A veces la informática me juega malas pasadas y se come alguna imagen que yo puedo ver pero vosotros no. Desconozco el motivo, pero la he vuelto a cargar y espero que el problema esté corregido.

Besos