jueves, 14 de junio de 2007

Paseando por mi ciudad


Atardecer desde el puente de piedra.

4 comentarios:

Ohdiosa dijo...

qué foto...la verdad es que me estás enseñadon a querer un poquito esta ciudad...con lo poco que me gustaba hasta ahora...

y encima con esa cancion de bebe....mmmmm..."el tiempo to lo calma, la tempestad y la calma....siempre me quedará..."

Anónimo dijo...

Hola a todos!

La verdad es que a mi también me vienen bien estas fotos para ver desde otro punto de vista esta ciudad, afortunadamente mejor del que yo tenía...

Bueno, un abrazo para todos!!

Despistado dijo...

Son muchos años viviendo aquí y la verdad es que esta ciudad no parece gran cosa, pero tiene rincones bellísimos aunque no aparecen aquí por ser sobradamente conocidos de todos.
En las imágenes de estos días he querido reflejar escenarios e imágenes cotidianas a las que habitualmente no prestamos atención, pero que, a veces, sea por las condiciones de luz o por nuestro estado de ánimo, adquieren un aspecto especial.
Cuantas veces, al mirar, nos olvidamos de ver...
Saludos

Anónimo dijo...

Bien es sabido mi poco amor hacia la ciudad que me ha visto crecer... es que es tan sosica la pobre... Pero la verdad es que estas fotos también me están viniendo bien para intentar darle otro punto de vista, digo intentar porque gracias a su viento no creo que pueda ver nunca a Zaragoza como una ciudad acojedora para vivir.