martes, 12 de junio de 2007

Paseando por mi ciudad

Tomada en la calle Santa Teresa y modificada con photoshop

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola a todos!!

Este blogg va mejorando día a día... muy buena idea lo de las canciones, ya veo que hay para todos los gustos...

No os perdais la peli de esta semana, es muy bionita, y probabñemente d elo mejor que hay en cartelera en estos momentos, aunque eso no es muy dificil... la mayoría va a ver peliculas comerciales, lo que hace que las peliculas que realmente merecen la pena se pierdan en el olvido o la ignorancia de muchos, por ello debemos contribuir todos yendo a ver estas peliculas minoritarias, pero sin duda excelentes, porque ¿soy yo la única que siente pena al entrar a una sala de cine y encontarla vacía?

Ohdiosa dijo...

me encanta eso de ir descubriendo esta ciudad cn tus fotos...qué maravilla!!!

y sobre la peli...yo quiero verla!!!pero es que no tengo tiempo ni para respirar...cuando acabe el curso y si sigue en cartelera...

Despistado dijo...

Verdaderamente prin es una lástima que los cines estén casi siempre vacíos, al menos así ocurre en los días y horas que nosotros solemos elegir. En ocasiones pienso que si no son rentables dejarán de poner estas películas, pero me deprime mucho la idea, así que mejor no pensarlo.

Ohdiosa a pesar de los exámenes, el agobio, la falta de tiempo, es bueno tener previstos periodos de descanso para despejar la mente. Después se rinde más y el trabajo avanza más rápido. Cuando era estudiante me daba buen resultado meterme en un cine entre las horas de estudio. También es verdad que hoy tenemos muchos más medios de evasión que entonces... para desconectar.

Anónimo dijo...

Por favor, Prin, deja las drogas, que te vuelves disléxica y se te olvida escribir...
Un beso muy grande a todos. Me encanta este pequeño rinconcito que crea un ambiente tan especial. Es un rinconcito de casa en Barcelona, y eso, no tiene precio.