viernes, 8 de junio de 2007

Paseando por mi ciudad



En las últimas semanas he venido pateando distintas zonas de mi ciudad aprovechando que los rigores del verano están demorando su llegada a esta tierra de viento y bochorno en la que pocas veces disfrutamos de primavera. Intento mejorar un poco mi estado físico para poder visitar a pie y con dignidad alguna ciudad durante las próximas vacaciones. Están próximas, muy próximas…

Durante mis paseos he encontrado cosas curiosas en los lugares más insospechados, rincones agradables que hacía tiempo no visitaba y que he encontrado bastante mejorados. Algunas de estas cosas irán apareciendo por aquí, otras quedarán almacenadas en el baúl de mis recuerdos digitales.

El rinconcito de hoy corresponde a una zona del canal que he encontrado bastante mejor de lo que mis recuerdos guardaban. El agua no estaba tan limpia ni de coña, pero me hacía ilusión y le pedí un poco de ayuda a mi amigo PS.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

De momento no puedo ver la foto del canal , aunque suele ganar bastante si solo te lo imaginas. Yo tambien hace mucho que no lo veo y con tu amigo igual hasta es agradable. Me alegra ver el blog tan concurrido.

Ohdiosa dijo...

yo tmpoco puedo ver la foto...aunque no lo necesito, vivo al ladito mismo del canal y te diré que está mal....muy mal...sucio y descuidado...es una pena...y además ahora con el calor huele fataaaaaaaaaal"!!!!!

Despistado dijo...

Queridas amigas, las razones de internet son inexcrutables, yo veo la imagen perfectamente, pero al parecer nadie más puede puede hacerlo.
Vuelvo a cargarla y ya me contareis si aparece.

Saludos

Anónimo dijo...

Hola a todos!! pues yo sí que veo la foto, pero por razones obvias, así que dudo tenga importancia para solucionarlo... La verdad es que la foto ha quedado bastante majica, a ver si se apaña el error informático para que todos podais verla! un abrazo