miércoles, 16 de mayo de 2007

La taquilla del Palau de Barcelona


El Palau de la Música Catalana es una de las principales salas de conciertos del mundo, y está considerado como uno de los máximos exponentes del Modernismo (1905-1908).
En 1997 fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Creo que se merece una visita, aunque sólo sea por fuera.

La imagen de la taquilla es un botón de muestra de la belleza de este teatro. Mañana inicio un fin de semana largo en la ciudad condal y espero traer más imágenes de este bello edificio.

Hasta el próximo lunes. Saludos

3 comentarios:

Ohdiosa dijo...

disfruta mucho y vuelve con cientos de fotoooosss!

Anónimo dijo...

hola! pues sí que es bonito, pero al paso que vamos nunca vamos a poder ver el edificio entero, siempre lleno de andamios...porque esta vez no se salvaba ni la taquilla de estar tapada...

Despistado dijo...

Querida Prim, si que fue una lastima que los andamios nos impidiesen ver la hermosa fachada del Palau, pero confío en que tendré material suficiente para entreteneros una temporadita.
Si lo miras detenidamente, los andamios nos dan la oportunidad de volver para valorar los cambios... y pasar unos días con Tindomerel siempre es agradable.
Besos